ERP para Ventas y Distribución

Planifica y realiza el seguimiento de la cadena de distribución y suministros

El módulo de RPS de Ventas contempla una gestión comercial completa desde el pedido hasta la facturación. Permite definir las estrategias de venta de la empresa a través de la definición de promociones y de un amplio sistema de precios y descuentos, que dependerá de las condiciones que se hayan negociado con el cliente.

Reproducir video acerca de ERP para distribución y ventas (DEMO de producto)

Gestión completa del circuito de ventas, desde el pedido a la facturación.

icono de archivador

Permite la estimación de fecha de entrega.

Permiso de acceso a RPS de tus clientes para gestiones y consultas.

DISTRIBUCIÓN Y VENTAS

Conocimiento detallado de las ventas en función de los diferentes criterios definidos por sector de Mercado, Canal de Venta, Cliente, Artículo y cualquier otro parámetro.

Cálculo automático de comisiones por diferentes criterios.

Posibilidad de impresión de la documentación para las expediciones: packing-list, composición de bultos y palets, impresión de etiquetas y creación de hoja de ruta de transporte.

¿Por qué Ibermática?

Top Outsource IT Provider

Un año más, el prestigioso ranking elaborado por Quint y Whitelane sitúa a Ibermática en primera posición entre los mejores proveedores de externalización tecnológica del mercado español. 

Contigo desde 1973

En Ibermática llevamos más de 45 años ayudando a compañías y Administraciones Públicas a ampliar horizontes con nuestros servicios tecnológicos de la más alta calidad.

Especialización en Industria

En la unidad Smart Factories & OT del Grupo Ibermática, estamos especializados en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales. Más de 3500 clientes han apostado por la implantación de nuestras soluciones.

Integración completa

Integramos tus sistemas desde la Ingeniería hasta la Planta de forma cibersegura. Conecta RPS Next con soluciones para la ingeniería (CAD, CAM, PDM…) y con sistemas MES. Trabaja con el dato único y evita las barreras entre departamentos.

Descubre RPS NEXT

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y te guiaremos para integrar todos tus procesos.