DELMIA Ortems Manufacturing Planner

Planificación estratégica y táctica

Con Manufacturing Planner integrarás las restricciones relacionadas con los recursos y los productos, y mejorarás los procesos de planificación a medio y largo plazo.

DELMIA Ortems Manufacturing Planner te permite identificar rápidamente cuellos de botella en la producción y realizar cambios en la planificación o simulaciones hipotéticas de forma rápida. Esta solución mejora los procesos de planificación de la producción maestra y de planificación de ventas y operaciones.

Una herramienta fundamental para la colaboración cuyo objetivo es integrar los procesos e identificar todas las restricciones de recursos y la producción.  La solución perfecta para empresas que gestionan procesos de fabricación complejos y ciclos largos.

DELMIA ORTEMS MANUFACTURING PLANNER

Responde a cualquier incidencia y modifica fácilmente la planificación

Identifica de forma rápida los cuellos de botella en la producción

Cambios de planificación y simulaciones de impacto

Herramienta fundamental para la colaboración

Planificación y programación avanzada

Características de DELMIA Ortems Manufacturing Planner

Responde a cualquier incidencia y modifica fácilmente la planificación

Las potentes herramientas de Manufacturing Planner te permitirán realizar cambios en la planificación y simular escenarios hipotéticos para que puedas responder de forma rápida a contingencias de producción, problemas de capacidad y cambios en la demanda de los clientes. Gracias a su motor de equilibrio de carga, detectarás rápidamente las posibles sobrecargas de capacidad.

Herramienta fundamental para la colaboración

Gracias a las funciones de colaboración de Manufacturing Planner, todas las personas involucradas en la cadena de suministro participarán según su nivel de responsabilidad. Comparte los datos sobre la planificación y los indicadores clave de rendimiento con las personas que quieras: internamente, con los partners, los clientes, los subcontratistas y los proveedores. Anticípate y controla las fluctuaciones de carga gracias al diseño sencillo, intuitivo e innovador de Manufacturing Planner.

Cambios de planificación y simulaciones de impacto

Gracias a sus herramientas interactivas, podrás realizar fácilmente cambios en la planificación y simular casos hipotéticos. Lo cual, te permitirá responder lo antes posible a los imprevistos de fabricación, los problemas de capacidad, y los cambios de la demanda cliente.

Identifica de forma rápida los cuellos de botella en la producción

Manufacturing Planner incluye vistas de análisis de la relación carga/capacidad para identificar de forma rápida las sobrecargas en los recursos primarios y secundarios. Podrás configurar su motor de alisamiento de carga para optimizar y repartir la carga en el tiempo y entre los diferentes recursos a tu disposición. Gracias a ello, podrás tomar decisiones correctas sobre el plan de capacidad, y repartir la carga de forma equilibrada entre todos los recursos, tanto internos y como los subcontratistas.

Planificación y programación avanzada

Complementa tus sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) con DELMIA Ortems. Las soluciones de Planificación y programación avanzada añaden la potencia de la optimización de recursos finitos basada en restricciones, así como la sincronización de los flujos de producción, desde las materias primas hasta los productos acabados.

Principales ventajas de DELMIA Ortems Manufacturing Planner

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.