Consigue un asesoramiento personalizado e integral
La Universidad Europea de Madrid lleva más de diez años proporcionando profesionales de la ingeniería al mercado español e internacional. Actualmente, más de 500 personas estudian ingeniería entre más de 20 programas específicos, entre los que incluyen ingeniería mecánica, eléctrica, robótica, aeronáutica o de la automoción.
Llevar a la práctica los conceptos y temas teóricos que se dan en el aula justo después de salir de la misma.
Para este tipo de enseñanza, la Universidad Europea de Madrid cuenta con SOLIDWORKS como herramienta de ingeniería principal. Con esta propuesta, consiguen acompañar a esta revolución que se está produciendo en los métodos y filosofías relativas al desarrollo de nuevos productos tanto en el ámbito profesional como en el educativo.
Es muy posible que estemos presenciando un no tan habitual fenómeno de que sea el ámbito académico el que va un paso por delante del profesional, seguramente, debido a la estrecha relación que tiene su programa educativo con el profesional, pero sin las trabas que tiene una empresa a la hora de afrontar mejoras.
Haz que tus estudiantes lleguen al mercado laboral estando totalmente familiarizados con la herramienta de Ingeniería 3D más extendida del mundo
Usando Solidworks, los estudiantes pueden tener en cuenta el impacto medioambiental a lo largo del proceso de fabricación. Así, pueden evaluar los materiales necesarios y el coste energético para reducirlos, aplicando buenas prácticas de ingeniería sostenible.
Saber más
Permite trabajar con prototipos, diseñar y simular el coche antes de invertir dinero en él. Antes de construir el Fórmula Student (proyecto principal de Ingeniería Aeroespacial e Industrial), se sabe cómo se va a comportar.
Saber más
Es una herramienta que utilizan para el análisis y seguridad de los estudiante. Aplicación más importante para el "Air Division Club". Además permite tener una primera idea de cómo se comportarán los fluidos con el complemento de Flow Simulation
Saber más
Solicita una auditoría para descubrir tu nivel de digitalización.