Licencias 3DEXPERIENCE DraftSight

CAD 2D en la Nube

Satisface todas tus necesidades de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación y corte por láser con un sólido y seguro entorno de dibujo en 2D.

El futuro del diseño pasa por la colaboración y la 3DEXPERIENCE DraftSight conecta DraftSight 2D CAD con la 3DEXPERIENCE Platform, un entorno totalmente cloud.

Comparte de manera segura

Comparte datos de formar segura. Colabora desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento combinando colaboración estructurada y no estructurada.

integración 3dexperience

Conéctate sin mayor esfuerzo

Conecta sin mayor esfuerzo a las personas y los datos y elimina los desafíos de gestión de licencias y usuarios.

ampliación draftsight 3dexperience

Ampliación DraftSight

Amplia las capacidades de DraftSight conectando DraftSight a la plataforma 3DEXPERIENCE accediendo a un amplio abanico de soluciones que encajan entre sí a la perfección.

3DEXPERIENCE DraftSight conecta personas, datos e información

3DEXPERIENCE DraftSight hace que los dibujos y la información sean mucho más accesibles para todo el equipo independientemente del momento y de dónde se encuentre. Con esto conseguimos que el diseño CAD 2D y la gestión de la documentación generada sea transparente y exitosa.

3DEXPERIENCE DRAFTSIGHT PROFESSIONAL

3DEXPERIENCE DraftSight Professional permite crear y editar dibujos DWG de calidad profesional en un entorno familiar en 2D. Además, utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE, podrás colaborar en tus diseños de una forma segura.

Con 3DEXPERIENCE DraftSight Professional podrás:

 

Empezar a trabajar rápidamente con un interfaz de usuario familiar y optimizada.

Migrar fácilmente desde otras aplicaciones CAD en 2D.

Crear, editar, ver, compartir e imprimir dibujos profesionales para sectores como el de la ingeniería, construcción y fabricación.

Gestionar datos DWG en 2D con bibliotecas de diseño y herramientas de productividad.

3DEXPERIENCE DRAFTSIGHT PREMIUM

Conecta tus datos de DraftSight a la nube para datos CAD y gestión del ciclo de vida.

Todas las capacidades de DraftSight Premium están conectadas a la nube con herramientas mecánicas, eléctricas, de arquitectura y diseño, simulación, fabricación y gestión. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descarga la siguiente ficha de producto para descubrir todas las características de 3DEXPERIENCE DRAFTSIGHT PREMIUM:

Collaborative Designer for DraftSight

Conecta tu DraftSight a la nube y accede desde cualquier lugar.

Habilitar el acceso remoto a los datos del diseño es un plus para el negocio, especialmente hoy en día. Ahora, puedes conectar los datos DraftSight a la nube y de forma segura, además de disponer de herramientas adicionales de diseño, simulación, fabricación y gestión. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cracterísticas TOP de 3DEXPERIENCE Draftsight

Project Management

La plataforma en la nube 3DEXPERIENCE dispone de flujos de trabajo para la elaboración y aprobación de dibujos junto con la distribución y los derechos de acceso de los mismos. Estas potentes y actuales herramientas facilitan pasar del concepto al diseño y a la producción sin importar dónde se encuentre cada miembro del equipo e independientemente de la complejidad del proyecto.

Soporte total

Soporte técnico por parte de Ibermática vía teléfono o email para mejorar tu productividad.

Gestión de datos DraftSight

Gestión de datos

Administra diseños y datos en la nube en un entorno colaborativo conectada con DraftSight. Tus diseños se pueden almacenar en orden, reutilizar fácilmente y administrar. Todo ello de forma segura.

3DEXPERIENCE DraftSight

Diseño concurrente

Los miembros de tu equipo trabajando en 3DEXPERIENCE DraftSight tienen al momento acceso a todas las actualizaciones hechas por otros. Esto permite un diseño simultáneo en tiempo real, que las decisiones tomadas sean mejores y una madurez de diseño más rápida.

Descubre 3DEXPERIENCE DRAFTSIGHT

Solicita más información o asesoramiento personalizado

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.