Skip to content

3DEXPERIENCE ¿CÓMO MAXIMIZAR LA EFICIENCIA DE LOS PRODUCTOS E IMPULSAR LA INNOVACIÓN?

3dexperience

En este post no hablaremos directamente sobre la 3DEXPERIENCE, sino que antes, vamos a plantearte una serie de preguntas… se trata de un pequeño test con el que pretendemos que te fijes bien en cómo trabaja tu equipo de diseño:

  • ¿Cada miembro del equipo maneja los mismos datos actualizados o existen silos de información que lo impiden?
  • ¿La comunicación entre los miembros de tu equipo es eficaz?
  • ¿Sabéis todos dónde encontrar la información que necesitáis, y en el momento en el que la necesitáis?
  • ¿El trabajo por separado obstaculiza la innovación, causa errores o ralentiza el tiempo de comercialización?

Dan qué pensar, ¿verdad? Lo cierto es que, si no utilizas las herramientas correctas en tu equipo de diseño, realmente tienes mucho trabajo por hacer en cuanto a la maximización de la eficiencia de tus productos.

Conoce la respuesta correcta a estas preguntas descargando el ebook que te dejamos a continuación. Solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen y podrás obtenerlo de manera GRATUITA:

3dexperience

¿Sabes que… sin la capacidad de colaboración, no estás aprovechando realmente todo el potencial de tu equipo?

Antes de que las marcas que comercializan herramientas colaborativas y productos en la nube, como 3DEXPERIENCE de SOLIDWORKS, comenzaran a promover la posibilidad de trabajar de forma remota, seguramente en tu organización ya sabíais de la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo a la hora de diseñar productos nuevos. La fluidez en la comunicación siempre ha sido clave para el buen funcionamiento de los equipos de diseño.

Gracias a la Ingeniería 4.0 estas herramientas con las que todos soñábamos ya están al alcance de nuestras manos y equipos. Plataformas como la 3DEXPERIENCE de SOLIDWORKS, permiten dar un paso más en diseño, promoviendo el trabajo en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone u ordenador).

Si estás pensando en mejorar tus productos introduciendo este tipo de herramientas de colaboración, en maximizar la eficiencia de tu equipo y aprovechar el tiempo para innovar en tus productos, te animamos a que contactes con nosotros. Te daremos la solución que más se adapta a tus necesidades, basándonos siempre en la comunicación fluida y el trabajo en remoto.

3dexperience

Artículos recomendados

subcontratación de servicios

Subcontratación de servicios: ¿Por qué usar un software de planificación de recursos empresariales?

¿Cómo gestionas la subcontratación de servicios? Cuando hablamos de subcontratación de servicios o outsourcing, constantemente nos encontramos con dificultades cuando
SEGUIR LEYENDO
organización de un almacén

ORGANIZACIÓN DE UN ALMACÉN: ¿Qué factores afectan?

La organización de un almacén es una actividad clave dentro de una organización. Los empleados pueden llegar a perder un
SEGUIR LEYENDO
software de trazabilidad

SOFTWARE DE TRAZABILIDAD: ¿CUÁL UTILIZAR PARA LA TRAZABILIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA?

Un software de trazabilidad en la industria alimentaria facilita la posibilidad de tener el seguimiento completo de todas las fases
SEGUIR LEYENDO