Skip to content

APRENDE A UTILIZAR LOS DATOS DE SOLIDWORKS EN LA NUBE

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
solidworks en la nube

Sé el primero en dar un paso más y acceder a tus datos de SOLIDWORKS en la nube desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Simplemente tendrás que iniciar sesión en MySolidWorks y podrás obtener la información de los pasos a dar para abrir fácilmente tus modelos 3D en la nube. Podrás así, aumentar la agilidad de tu empresa ya que podrás comercializar productos innovadores de manera mucho más rápida y óptima.

solidworks en la nube

¿Qué aprenderás en estos tutoriales?

  • Cómo conectar SOLIDWORKS con la plataforma colaborativa 3DEXPERIENCE
  • Gestionar tareas a tu medida
  • Utilizar las tareas, el explorador de productos y los marcadores para mejorar la colaboración con tu equipo y poder así revisar y lanzar documentos de tu modelo 3D.
  • Utilizar marcas y anotaciones para revisar los modelos 3D existentes y poder comunicar estos cambios en el diseño.
  • Revisar los cambios de diseño en el modelo 3D, explorar el impacto de este cambio y compara versiones y revisiones antiguas con las nuevas.
  • Planificar, ejecutar y supervisar el estado de los proyectos en tiempo real con Project Planner.

No esperes más y empieza a descubrir los beneficios que adoptar como forma de trabajo un enfoque basado en el trabajo en la nube, mejorara tu forma de gestionar el ciclo de vida de los productos, todo ello, gracias a la plataforma colaborativa 3DEXPERIENCE.

¿Tienes dudas? No te preocupes, contacta con nosotros haciendo clic en el siguiente botón y te daremos toda la información que necesites:

solidworks en la nube

Artículos recomendados