Skip to content

Elementos Padre

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
SolidWorks Blog

Pues bien, lo que a Luke le llevo 22 años en saber quién era su padre, en SOLIDWORKS basta con esperar un pequeño instante. En esta ocasión hablamos sobre las referencias dinámicas.

Las referencias dinámicas son un recurso conocido en SOLIDWORKS y que en esta nueva versión (SOLIDWORKS 2017) ha sufrido un pequeño cambio.  Para ver las dependencias entre operación, es posible visualizar las relaciones gráficas entre los diferentes elementos en el gestor de diseño del FeatureManager.

La Visualización de referencias dinámicas nos permite ver las relaciones principales y secundarias entre elementos del gestor de diseño del FeatureManager. Al pasar el cursor sobre una operación con referencias en el gestor de diseño del FeatureManager, visualizaremos una serie de flechas que muestran las relaciones.

En esta última versión, se han mejorado las relaciones padres e hijas para evitar el solapamiento de texto y líneas. Las flechas azules muestran relaciones de operaciones padres. Mientras que las flechas moradas muestran relaciones de operaciones hijas o secundarias.

Si una referencia no se puede mostrar porque una operación no se expande, la flecha apuntará a la operación que contiene la referencia y la referencia real aparecerá en un cuadro de texto a la derecha de la flecha. Las flechas parten desde el círculo para indicar la operación cuyas relaciones padres e hijas estamos viendo.

¿Quieres saber más? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Artículos recomendados