Skip to content

Error SOLIDWORKS “El Sistema Operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación” al cerrar el programa.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
SOLIDWORKS

Desde hace ya unos días, muchos usuarios están reportando un error SOLIDWORKS. El problema está en que a la hora de cerrar (o en ocasiones al abrir) SOLIDWORKS, se muestra un mensaje que dice: “El sistema operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación”.

El equipo de desarrollo de SOLIDWORKS está trabajando para investigar (bajo el SPR 1193884) este error SOLIDWORKS y llegar a la causa, para poder así dar una solución lo antes posible.

Al parecer, el origen del problema se debe a un conflicto entre la última actualización de microsoft Office y el complemento SOLIDWORKS CAM.

Para resolver el problema, es preciso instalar Microsoft Access Database Engine 2010 para 64 bits desde http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13255

En caso de que no hagan uso de SOLIDWORKS CAM, también pueden modificar la instalación de SOLIDWORKS y desactivar el producto mencionado.

solidworks id

Artículos recomendados

PDM WEB 2

SOLIDWORKS PDM Web 2

En el post de hoy, vamos a presentaros la herramienta PDM Web 2. ¿Tienes instalado en tu puesto SOLIDWORKS PDM Professional? ¿Necesitas acceder a PDM

Read More »