Skip to content

Error SOLIDWORKS «El Sistema Operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación» al cerrar el programa.

SOLIDWORKS

Desde hace ya unos días, muchos usuarios están reportando un error SOLIDWORKS. El problema está en que a la hora de cerrar (o en ocasiones al abrir) SOLIDWORKS, se muestra un mensaje que dice: «El sistema operativo no está configurado actualmente para ejecutar esta aplicación».

El equipo de desarrollo de SOLIDWORKS está trabajando para investigar (bajo el SPR 1193884) este error SOLIDWORKS y llegar a la causa, para poder así dar una solución lo antes posible.

Al parecer, el origen del problema se debe a un conflicto entre la última actualización de microsoft Office y el complemento SOLIDWORKS CAM.

Para resolver el problema, es preciso instalar Microsoft Access Database Engine 2010 para 64 bits desde http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=13255

En caso de que no hagan uso de SOLIDWORKS CAM, también pueden modificar la instalación de SOLIDWORKS y desactivar el producto mencionado.

solidworks id

Artículos recomendados

software de mantenimiento preventivo

Software de mantenimiento preventivo y módulo SAT: el servicio postventa en el sector de máquina herramienta

En las publicaciones anteriores: Servitización en fabricantes de bienes de equipo: ¿Qué es? ¿Qué ventajas tiene? La gestión del cambio
SEGUIR LEYENDO
Innovación alimentaria

FOOD4FUTURE Segunda edición de la feria de innovación alimentaria. ¡Te lo contamos aquí!

La segunda edición de la feria tecnológica de innovación alimentaria ha cerrado con el éxito que se esperaba. Al igual
SEGUIR LEYENDO
seguridad en la nube

Seguridad en la nube con la plataforma 3DEXPERIENCE

La solución CAD de SOLIDWORKS es utilizada en todo el mundo por millones de diseñadores. Esta solución está enfocada para
SEGUIR LEYENDO