Skip to content

Haz frente al COVID-19 con nuestros servicios tecnológicas.

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
SERVICIOS TECNOLOGICOS

“Ibermática ha desplegado una amplia batería de soluciones y servicios tecnológicos para ayudar a sus clientes a combatir los efectos de la pandemia originada a raíz de la enfermedad Covid-19, provocada por el Coronavirus SARS-CoV-2. Teletrabajo, call center, chatbots, cuadros de mando inteligentes o protección ante ciberataques son algunas de sus soluciones destacadas hasta ahora. Además, apoya económicamente y aporta su capacidad en Big Data a un proyecto con varios centros implicados, que busca optimizar los tratamientos terapéuticos individualizados y establecer un protocolo de seguimiento de la inmunidad de los pacientes que han superado la infección aguda.” Este es, nada más y nada menos, el comienzo del artículo de La Razón del pasado 3 de mayo.

la razón ibermatica

Con un foco importante en la ayuda a sectores clave como son en estos momentos la sanidad y la educación se han lanzado, entre otros, desarrollos e implantaciones en tiempo récord, un chatbot y un servicio especializado de call center para Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en ambos casos para informar  a los ciudadanos que lo necesiten sobre la enfermedad.

La industria también está en proceso de cambio en estos momentos. El teletrabajo, la seguridad… toman fuerza en una nueva realidad donde los servicios tecnológicos y el apoyo son claves. En este sentido, creemos que la adopción de tecnología va a ser, si o si, un diferencial clave para nuestros clientes y es por ello que nos gustaría que nos tuvieras muy en cuenta en vuestro inminente proceso de normalización de las operaciones.

industria 4.0

En industria, el arsenal de servicios y soluciones que planteamos para abordar esta nueva normalidad tras el COVID, tiene que ver con tres grandes bloques de propuestas:

  • EMPLEADO DIGITAL y SALUD EN EL TRABAJO: completa variedad de productos y servicios orientados a la nueva realidad, el teletrabajo, el control de accesos a las instalaciones, cámaras térmicas, comunicaciones, intranets y extranets para empleados y terceros, herramientas para la movilidad y muchas otras soluciones.
  • FABRICA DIGITAL: En el actual entorno de teletrabajo, la monitorización remota de las plantas de producción cobra un sentido excepcional. Es vital que, a partir de ahora, puedas tener en tu pantalla una reproducción, un “gemelo digital”, de tu fabrica igual que lo consigues tener de tu gestión operativa y financiera diaria a través de tu ERP o de tus soluciones de productividad personal.
  • CIBERSEGURIDAD: En un entorno de trabajo a distancia como el actual, lejos de nuestras redes corporativas, los puestos de trabajo y las comunicaciones seguras, alejadas de ataques malintencionados, van a ser capitales para mantener la operativa diaria.

servicios ibermatica

Hoy más que nunca, desde Ibermática queremos seguir aportando Valor a nuestros Clientes.

Artículos recomendados