Skip to content

SOLIDWORKS Simulation: Si supieras de antemano que algo va a salir mal… ¿Lo harías de otra forma?

Uno de los puntos críticos con los que más veces nos encontramos en las oficinas técnicas de nuestros clientes, es la necesidad de rehacer el diseño y el desperdicio de recursos derivados por descubrir un error (o algo que no funciona como debería) en una fase tardía del proceso de ingeniería. Muy habitualmente, cuando ya hemos fabricado un prototipo físico de nuestro diseño.

Desde Ibermática-Industria y SOLIDWORKS, nos hemos propuesto trabajar con nuestros clientes para facilitar su trabajo diario mediante la incorporación de la simulación virtual a su proceso habitual de diseño. ¿Por qué? Porque si tuvieras la ventaja de poder probar y validar tus diseños antes de encontrar un error que te puede costar tiempo y dinero ¿Cómo no ibas a aprovecharlo?

md_image_box_slider_animation_speed=”200″ md_image_box_slider_animation_delay=”0.0″ md_image_box_slider_animation_position=”center” md_image_box_slider_animation_show=”once” md_image_box_slider_animation_easing=”Quart.easeInOut”]

Por eso ponemos un especial énfasis en esta materia, proporcionando condiciones económicas especiales en los productos de simulación de SOLIDWORKS (Simulation, Flow Simulation y Plastics) y añadiendo a las posibilidades un nuevo tipo de licencia de simulación de pago por uso de carácter trimestral, para aquellas empresas que aun pudiendo sacarle mucho partido a la simulación virtual, necesitan un retorno de la inversión más rápido por su actividad, realizan nuevos diseños muy puntualmente o tienen picos de trabajo importantes.

Si quieres ver SOLIDWORKS SIMULATION en movimiento, haz clic en el siguiente video para ver un primer vistazo de la herramienta. También puedes acceder al artículo de nuestro blog “SOLIDWORKS facilita acceso flexible a la simulación” para descubrir las principales ventajas que puede aportar.

¡No te quedes con la duda sobre si la simulación es para ti! Trasládanos tu caso sin compromiso. En Ibermática-Industria tenemos un equipo certificado de especialistas en simulación a tu disposición.

Artículos recomendados

3DEXPERIENCE

3DEXPERIENCE ¿Cómo es posible la innovación en la nube?

Con nuevas plataformas, como 3DEXPERIENCE, podemos permitirnos el lujo de mirar al pasado y ver todo lo que la tecnología
SEGUIR LEYENDO
SOLIDWORKS 2022

SOLIDWORKS 2022 TIPS&TRICKS – ¿Qué son y para qué sirven las envolventes?

¿Qué es una envolvente en SOLIDWORKS 2022? Las envolventes en SOLIDWORKS 2022 son un tipo de componente especial que se
SEGUIR LEYENDO
bedigital

Ibermática Industria en BeDIGITAL – TRANSFORMING INDUSTRY. ¡Visítanos gratis!

¿Qué es el BeDIGITAL? BeDIGITAL es un evento dirigido exclusivamente a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, es decir,
SEGUIR LEYENDO