Skip to content

SOLIDWORKS PDM Web 2

Fecha del evento:
Hora de inicio:
Hora de fin:
Lugar:
Ponentes:
PDM WEB 2

En el post de hoy, vamos a presentaros la herramienta PDM Web 2.

¿Tienes instalado en tu puesto SOLIDWORKS PDM Professional? ¿Necesitas acceder a PDM desde fuera de la oficina, de forma sencilla? Sigue leyendo…

Si tienes SOLIDWORKS PDM Professional instalado, entonces dispones del complemento SOLIDWORKS PDM Web 2. ¡FELICIDADES!

Este complemento de SOLIDWORKS PDM es muy útil porque hace muy sencillo que puedas acceder al almacén de PDM y consultar los archivos que necesites independientemente de dónde estés y además desde cualquier navegador y dispositivo. El único requisito imprescindible es disponer de una conexión con acceso a internet.

Para poder hacer uso de este complemento de SOLIDWORKS, es preciso instalarlo y configurarlo.

¿Cómo instalar y configurar SOLIDWORKS PDM Web 2?

Es muy sencillo, simplemente tendrás que acceder a un link que te llevará al almacén para poder iniciar sesión son tu correspondiente usuario y podrás acceder a los documentos.

PDM Web 2

Los usuarios, a través de ésta página web, podrán ver toda la información que precisen de todos los documentos a lo que requiera acceder, como:

  • Vistas preliminares
  • Tarjetas de datos
  • Listas de materiales
  • Historial

O cualquier otra consulta, simplemente seleccionando el documento necesario.

Gracias a SOLIDWORKS PDM Web 2 evitarás tener que enviar los archivos por email, para que los usuarios que se encuentran fuera de las oficinas puedan acceder directamente desde esta aplicación. Podrán acceder directamente a PDM Web 2 y aprobar el documento.

Además, en caso de así necesitarlo, los documentos también se pueden traer y descargar en el dispositivo para modificarlos, y cargar y registrar por último, creando así una nueva versión.

pdm web 2

Quizá también te interesen los siguientes artículos:

Fuente: Blog de SOLIDWORKS LATAM y España. Ver artículo original.

Artículos recomendados